Edgar Martínez Romero ¿Ratero Honrado?

Fracaso es lo que define la gobernación de Edgar Martínez Romero, en el departamento de Sucre. Si acaso se puede llamar fracaso, porque lo que se esperaba era desastre total y lo acompañó de tragedia.  El fracaso estaba cantado.

¿Qué tiene que mostrar Edgar Martínez de su gobernación? Nada… ¿la vía Las Tablitas–San Marcos? Esta obra que no ha iniciado con juicio, está plagada de denuncias de corrupción y al parecer coimas y demás, que están en su efervescencia y calor… ¿se movió  bajo la mesa el dinero para favorecer y llenarse los bolsillos el gobernador Martínez y su sequito? Pregunto, tan solo pregunto.

Esa obra tiene un costo de 150 mil millones de pesos…eso es dinero, y para un empobrecido departamento como Sucre, mucho más, de allí que llama la atención de las demandas instauradas a la “magna obra” amén de lo que califican los demandantes como “irregularidades”.

Que el bandido sea ratero, no es noticia, pero que se las de café con leche, no es aceptable y no precisamente los verdaderos bandidos de Sucre, son los que pagan las consecuencias de sus actos. Edgar Martínez Romero ¿impoluto? En la soledad de su almohada que se responda.

El gobernador de Sucre, Edgar Martínez, tiene un agravante en la salida del poder y es que fue un accidente político, que una vez lo deje, su sequito de “amigos “desaparece, más de lo que comúnmente ocurre con estos cargos, porque él no tiene soporte político. Y allí si aplica el adagio “Santa librada, has que la salida sea como la entrada”.

Gobernador anacrónico, que sume a Sucre en la fosa del atraso, mientras él en lo personal toma otro rumbo.

¿Cómo estaban las arcas de Martínez Romero, cuando ingresó a la gobernación? Testigos dicen que no tenía para un tinto, ¿Cómo están hoy día la de él y su sequito? ¿Tengo derecho a preguntar?

¿Será que los honrados zapateros del parque Santander de Sincelejo, saben cómo estaban los bolsillos de Martínez? Fuentes certeras manifiestan que desde que es gobernador abandonó su oficina de la banca del parque y más nunca visitó a sus contertulios amigos ¿Volverá a reconocerlos, una vez deje el cargo? Solo pregunto.

No son las únicas “dudas” que presenta el casi ex gobernador Martínez, referente a su fracasada gobernación, de la cual no le importa el fracaso de ella, sino al parecer el “progreso” de él.

Martínez Romero una vez salga de su cargo, sabe que debe afinar su artillería para enfrentar diversos procesos judiciales, y le tocará en soledad, porque según fuentes cercanas, quedó solo. “Maltrató a sus amigos” manifiestan los decepcionados ex seguidores, quienes agregan “no aguanta una levantada de carpeta”… Se la llevaron, se la llevaron, se la llevaron ya se perdió. Lo que pasa es que la tiene un ratero honrado… lo que pasa es que un honrado se la llevó…

Mire a ver: Hablando de carpetas ¿Cómo va la levantada de carpeta de la doctora Negia Cure? Y el diputado de Sucre, alias “El Peyi” Paternina que a todo le dice ¡tota! ¿Será por aquello de Salud Total?

Mire a ver: La labor de Francisco Santos al frente de la embajada de Colombia en Estados Unidos se califica de excelente y él está muy animado.

Gustavo Montes/ Celular 315 622 57 52 Email: gusmonfe@hotmail.com

119 total views, 119 views today

Fuente