Resumen de colombianos en ligas mayores. Viernes 27/09/2019.

Gio Urshela regresa dando “tabla”.

El colombiano, Gio Urshela, regresó al Line-Up” demostrando que está listo para la postemporada, pegando dos imparables, incluyendo su 21º jonrón, los campeones del este de la Liga Americana, llegaron a 305 en el año, en la victoria 14-7 sobre Rangers de Texas.

El antesalista colombiano, Gio Urshela (YNY), se fue de 5-2, ponche viéndola pasar en la segunda entrada, sencillo entre los jardines derecho y central en la cuarta, jonrón de 435 pies entre los jardines izquierdo y central (#21 del año), en la sexta, ponche tirándole en la séptima, jugada de selección 64 en la novena, dejando su promedio ofensivo en .316.

Ramírez, 11 jonrones, 50 impulsadas.

Rhys Hoskins anotó la carrera de la victoria luego de un costoso error del torpedero, Miguel Rojas, Ranger Suárez, se acreditó el triunfo, Adam Conley, fue el derrotado y Filis de Filadelfia superó 5-4 a Marlins de Miami en 15 entradas.

El jardinero colombiano, Harold Ramírez (MM), se fue de 7-3, jonrón de 402 pies por el jardín central (#11 del año e impulsada #50)), en el segundo episodio, por la vía 43 en el tercero, ponche tirándole en el sexto, sencillo al bosque derecho en el octavo, ponche tirándole en el décimo, hit por tercera base en el décimo tercero, por 03 en el décimo quinto, dejando su promedio ofensivo en .274.

El colombiano, Jorge Alfaro (MM), entró como bateador emergente (PH), por el lanzador, Tyler Kinley, en la séptima entrada, se ponchó tirándole en su único turno oficial bajando su porcentaje de bateo a .262.

Oscar Mercado, de 4-0, indios eliminados.

Gerardo Parra pegó elevado de sacrificio para romper el empate a 2 carreras en el sexto episodio, además conectó 1 jonrón, Trea Turner, también se llevó la cerca, Austin Vogt, se agenda la victoria, Nick Godoy, carga con el revés y Nacionales de Washington derrotó 8-2 a Indios de Cleveland, eliminándolos de la batalla por el “comodín”.

El jardinero colombiano, Oscar Mercado (IC), se fue de 4-0, ponche tirándole en el primer tramo, elevado al campo corto en el tercero, ponche tirándole en el sexto, por la vía 43 en el noveno, bajando su promedio ofensivo a .272.

Viloria recibe base por bolas.

Ryan Lamarre y Miguel Sanó, se volaron la barda, Nelson Cruz, pegó 3 imparables, José Berrios, logró su 14ª victoria del año, en un juego de 6-1 entrada, acortado por la lluvia y Mellizos de Minnesota derrotó 6-2 a Reales de Kansas City.

Con el triunfo obtenido, Mellizos de Minnesota se convirtió en el cuarto equipo en la temporada 2019 que llega a 100 juegos ganados, Astros de Houston, Dodgers de Los Ángeles y Yankees de Nueva York, previamente habían logrado el centenar.

El receptor colombiano, Meibrys Viloria (RKC), se fue de 2-0, ponche tirándole en el segundo capítulo, base por bolas en el cuarto, ponche tirándole en el sexto, bajando su porcentaje de bateo a .211.

Donovan se poncha como emergente.

Walker Buehler (14-4-3.26) le ganó el duelo a Johnny Cueto (1-2.5.06), Joc Pederson, Corey Seager y Cody Bellinger, se fueron para la calle y Dodgers de Los Ángeles derrotó 9-2 a Gigantes de San Francisco.

El colombiano, Donovan Solano (GSF), entró como bateador emergente (PH), en reemplazo del lanzador, Connor Menez, se ponchó tirándole en su único turno oficial, bajando su promedio ofensivo a .338.

Notas: Tayron Guerrero (MM) y Adrián Sánchez (NW), estuvieron en el banco. Julio Teherán (BA) y José Quintana (CCH), terminaron su participación en la temporada regular 2019.

226 total views, 10 views today

Fuente