Cayó el hombre que asesinó a su madrastra en el barrio La Esperanza de Cartagena.

En las últimas horas efectivos de la Policía Metropolitana de Cartagena, capturaron en flagrancia a un hombre señalado de atacar con arma cortopunzante a su madrastra, causándole la muerte en el patio de una humilde vivienda ubicada en el barrio La Esperanza, en el nororiente de la ciudad.

El hombre fue capturado huía de la vivienda armado con un cuchillo, por voces de auxilio se inician la persecución, logrando reducirlo y capturarlo en la Calle Lozano y Lozano, donde los vecinos lo señalaron como el responsable de atacar y quitarle la vida a la mujer de 72 años de edad, identificada como Teresa de Jesús Hernández Castro.  

El capturado ingresó al patio donde se hallaba la víctima junto a su nieto de 11 años, sorprendió a la mujer por la espalda propinándole una puñalada cuando preparaba el almuerzo para su familia.

De acuerdo con las autoridades el hombre ya había sido capturado el pasado domingo 22 de septiembre, cuando atacó con arma cortopunzante a su padre Juan Carlos Arroyo Hernández, de 50 años, quien fue trasladado al CAP del barrio Olaya Herrera, con una herida ocasionada con un pico de botella y que por fortuna se recupera de la herida. No obstante, el Juez le otorgó la libertad por no considerarlo un peligro para la sociedad.

El capturado será presentado en las próximas horas ante un Juez de Control de Garantías, para legalizar el procedimiento de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

248 total views, 248 views today

Fuente