Partido Colombia Justa Libres ratifica respaldo total a William García Tirado.

El directivo del Partido Colombia Justa Libres y candidato al concejo de Cartagena de Indias, Edwin Otero Vázquez, ratificó este domingo el respaldo a William García Tirado en su camino hacia la Alcaldía Distrital.

Desmintió informaciones aparecidas en redes sociales en donde se dice que el Partido revocaría el aval a García Tirado y señaló que “la política se debe ganar con votos no con fake news ni propaganda sucia. Como Partido creemos firmemente en William García Tirado, es nuestro candidato a la Alcaldía y cuenta con todo nuestro respaldo y respeto”, dijo Otero Vázquez.  

En cuanto al apoyo que recientemente recibió García Tirado de reconocidos juristas a nivel nacional e internacional lo agradece y reconoce su importancia, “Tremendo que a veces el tema judicial se usa como arma de guerra en la política, en buena hora llega este blindaje como un mecanismo de defensa ante tantos ataques sucios cuyas mentiras se han ido descartando”, indicó.

Con relación a los audios revelados por la W manifestó que “como Partido no hemos tenido ninguna afectación, somos un Partido sin mancha y sin arruga somos nuevos en la contienda electoral y a pesar de eso hemos mostrado integridad en el Congreso y en el Concejo de Bogotá con nuestros representantes”.

Agregó que nada de lo que dijo Vicente Blel Saad, se relaciona con ellos y explicó que “primero el doctor García no pertenece al Partido Conservador, segundo ni siquiera ha hecho adhesiones con ellos y tercero tampoco se puede evitar que los conservadores voten por nuestro candidato”.

Categóricamente aseguró que “el Partido Colombia Justa Libres decidió no respaldar a ningún candidato a la Gobernación de Bolívar y dejan en libertad a los electores para votar a conciencia”.

 

242 total views, 242 views today

Fuente