«En mi gobierno Bolívar volverá a ser la gran despensa agrícola del país» Blel Scaff.

El candidato a la gobernación de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff se comprometió en Magangué, Bolívar a trabajar por el agro, dijo que en su programa de gobierno están plasmadas las acciones concretas para lograr que Bolívar vuelva a ser esa gran despensa agrícola del país.

Blel Scaff, asistió a masivas concentraciones en los municipios de Córdoba Tetón, Zambrano y El Guamo, ratificado compromisos de gobierno en educación, salud, vías, saneamiento básico, deportes y principalmente en el mejoramiento de la calidad de vida de los bolivarenses.

El candidato expresó su agradecimiento con los magangueleños por sentir y vivir con pasión la campaña. “Gracias Magangué por estar unidos remando en la misma dirección y hacia un objetivo: la consolidación del Bolívar Primero”.

«Me atrevo a asegurar que el 80% por ciento de los magangueleños respaldamos a Vicentico Blel a la gobernación, porque creemos que con él Magangué será primero, y también porque queremos darle la oportunidad a un joven que tiene las ganas de hacer las cosas bien” dijo Katy González, habitante de esa población ribereña.

209 total views, 209 views today

Fuente