#Titulares724. 30 de septiembre de 2019.

Desde el viernes 4 hasta el lunes 8 de octubre los migrantes venezolanos que residen en Cartagena de Indias y tengan derecho a la nacionalidad colombiana, podrán agendar su cita a través de las jornadas del Plan de Emergencia Social Pedro Romero. Los interesados deberán presentarse en la Biblioteca Jorge Artel, ubicada en el barrio El Socorro.

El Consejo de Estado decretó la pérdida de investidura de los concejales del municipio de Zambrano, Bolívar, Rafael Antonio Teherán Lora, Libardo Vega Pacheco, Rafael Palmera Sulbarán y Horacio Ávila Mejía para el periodo 2016-2019.

Los concejales debieron declararse impedidos para la elección de Zaira Steffany Jabba Vergara como personera municipal, toda vez que fue ella quien los inscribió en la lista del Centro Democrático.

En Cartagena de Indias hay una intención de voto en blanco del 17,1% para la Alcaldía de la ciudad revela la más reciente encuesta de las firmas Guarumo y Ecoanalítica.

El Concejo Nacional Electoral dejó sin efectos más de 37 mil cédulas inscritas en municipios del departamento de Bolívar por el delito de trashumancia.

La lupa de la Contraloría sigue sobre el contrato del alcantarillado en El Carmen de Bolívar. Se busca establecer si existen irregularidades por parte de Aguas de Bolívar.

El directivo del Partido Colombia Justa Libres y candidato al concejo de Cartagena de Indias, Edwin Otero Vázquez, ratificó el respaldo a William García Tirado en su camino hacia la Alcaldía Distrital y desmitió informaciones aparecidas en redes sociales en donde se dice que el Partido le revocaría el aval.

Desde hoy rige nueva rotación de pico y placa para taxis en Cartagena. Comienza con los dígitos 7 y 8 y es por 24 horas.

Cayó el hombre que asesinó a su madrastra en el barrio La Esperanza de Cartagena. Días antes ya había sido capturado por herir a su padre con un pico de botella pero un Juez lo dejó en libertad porque no representaba un peligro para la sociedad.

En las últimas horas, efectivos de la Policía Metropolitana de Cartagena incautaron 69 kilos de clorhidrato de cocaína de alta pureza con el cual se pretendía contaminar un buque en altamar, en zona rural del corregimiento de Punta Canoa, en el norte de Cartagena.

Luto y dolor en el gremio de músicos por el asesinato del acordeonero cartagenero  Álvaro Vega en Perú a manos de su compañera sentimental minutos despues de terminar una presentación en una discoteca donde trabajaba los fines de semana.

Amideport – Aguas de Cartagena se llevó los máximos honores al titularse campeón de la categoría juvenil en Bolívar. Derrotaron a Metropolitanos de Cartagena en el estadio del Centro Recreacional Comfenalco «Takurika».

136 total views, 136 views today

Fuente