Invitan a comerciantes a vestir sus negocios con motivos alusivos a las Fiestas de Independencia de Cartagena

Cartagena de Indias, septiembre 30 de 2019

Con el fin de seguir fortaleciendo el proceso de Revitalización de las Fiestas de Independencia, y cómo un gesto de apropiación de las mismas, Fenalco Bolívar invita no sólo a toda la comunidad a vivir con entusiasmo las celebraciones sino también al comercio a preparar el ambiente festivo vistiendo los establecimientos con colores y formas alusivas a ellas.

“Las Fiestas de Independencia de Cartagena se elevan como  las más importantes y verdaderamente auténticas de nuestra ciudad. Ellas rememoran el hito por excelencia del ansia de liberación  del yugo colonial y la expresión histórica de esa realidad para nuestra nación y todos estamos llamados a contribuir a su puesta en valor “señaló Mónica Fadul Directora Ejecutiva de Fenalco Bolívar.

Fenalco forma parte del Comité de Revitalización de Fiestas, pues como institución gremial reconoce la importancia histórica de esta celebración dadas las distintas connotaciones, políticas, sociales, culturales, económicas, entre otras, que son dignas reconocidas  y preservadas. “Como gran hecho colectivo que es, sabemos que es imprescindible  el concurso de diversos estamentos públicos y privados, locales y nacionales, cuyos esfuerzos unidos, se vean reflejados en el logro de tan importante objetivo” indicó Fadul.

The post Invitan a comerciantes a vestir sus negocios con motivos alusivos a las Fiestas de Independencia de Cartagena appeared first on Mundo Noticias.

Fuente