Candidato a la JAL por la Localidad DOS denuncia amenazas contra su vida.

Desconocidos armados que se movilizaban en varias motocicletas ingresaron este jueves a la residencia del Presidente de Asojac Localidad Virgen y Turística José Altamar, ubicada en el barrio El Pozón y revolcaron todas sus pertenencias.

Aun no se sabe si pretendían asesinarlo, si buscaban algo o si solamente querían hacerle una advertencia. En la residencia solo estaba la esposa del dirigente comunal. “preguntaron a mi esposa donde estaba yo y revolcaron todo acabo de llegar y me encuentro con esto”, dijo Altamar.

De acuerdo con algunos líderes comunales en la Localidad Dos se vienen presentando muchos casos de corrupción que han sido denunciados. “No sabemos si estas intimidaciones vienen por ahí. Hace unos días fue amenazado el compañero Eduardo González también miembro de la Asociación de Juntas de Acciones Comunales y otros compañeros quienes también han denunciado hechos de corrupción”.

José Altamar candidato a la Junta Administrador Local de la Virgen y Turística avalado por el Partido Cambio Renaciente también ha denunciado amenazas contra su vida.

Vía telefónica confirmó a 724 noticias que ya instauró denuncia contra desconocidos en la Fiscalía General de la Nación.

201 total views, 201 views today

Fuente