Manuela.

Fuerte nombre femenino que denota la firmeza del romanticismo de tan espectacular y suave mujer. Así es la canción Manuela. Manuela revuelve las hormonas, que eróticamente excitan el alma, alimentada por la fina lluvia que cae sobre la ventana.

Es Manuela una exótica poesía del caribe, con olor a brisa marina, que invita a hacer el amor al vaivén de las imperceptibles olas. Manuela tocó la fibra de su autor, cuando divisaron los ojos semejante joya que acelera el corazón y transporta a la luna y hasta al sol.

El compositor de Manuela es el talentoso abogado Sucreño, Rafael Moreno, que puede ser odiado u amado por algunos en el ámbito profesional en que se mueve, pero jamás será ignorado por nadie y si admirado por todos en su desempeño musical. De aplaudir. De mi parte yo te aplaudo en ambos campos Rafa.

La verdad es que Manuela, y no precisamente María la de Jorge Issac sino la Manuela de Rafa, la que la sacó de adentro ese amor tan bello que por ti siento…Manuela.

Te veo en las aves que hay en el cielo, y así inunda Manuela, de primavera con su susurro el oído y siembra toda esperanza, para recoger los mejores frutos que pare la tierra.

Que Manuela haya sido grabada por la familia André, Fernando Echavarría, habla de la calidad y exquisitez de la impecable composición, haciendo de Rafael Moreno un orgullo sucreño para el mundo, sin entrar en exageraciones.

El recorrido de Manuela va convertirse en un clásico. Tiene todos los ingredientes para ello. Manuela es una bomba de sentimientos de la cual es imposible escapar. Mueve todo y de qué manera Manuela.

La composición de Manuela habla del potencial de nuestros compositores en Sucre, que deben ser impulsados. Motivo al compositor Rafael Moreno, para que tome cartas en el asunto de tal forma que se crezca el talento musical de la tierra sucreña, que posee bellísimas composiciones, como fiesta en corraleja, del inolvidable Rubén Darío Salcedo, Juan Piña, Lisandro Meza y aterrizamos en la espectacular y erizante Manuela… estremece el alma.

Como sucreño, puedo confirmar que Manuela es nuestra, es de esta tierra, es combinación fina arena, sutil brisa que acaricia su pelo y desata la más esplendorosa de las sonrisas de su dulce boca y excita el alma. Manuela…!por Dios¡ Manuela.

Aquí no cabe sino felicitaciones y gracias Rafa por regalar a nuestro repertorio la preciosa Manuela.

Mire a ver: se acerca el cierre de elecciones… Salud a tu lado… ¿por quién votarán “libremente” sus empleados a la asamblea de Sucre? apuestan a que por alias “el Peyi” Paternina.

Mire a ver: La doctora Negia Cure Ramírez, prestamista cotizada de Sucre, prepara artillería si le levantan la carpeta…uy uy uy…

Mire a ver: se pone candente la elección a gobernación de Sucre entre Héctor Olimpo Espinosa, Yahir Acuña, repuntó Eduardo Pérez Santos… y el reloj no para.

A los candidatos está que les da un infarto. En la alcaldía de Sincelejo, Andrés Gómez, un buen muchacho, versus Mario Fernández Alcocer, también laten los corazones a millón.

Gustavo Montes/ Celular 315 622 57 52 Email: gusmonfe@hotmail.com

143 total views, 143 views today

Fuente