Alcaldía cerró seis establecimientos por falta de documentación en el Centro Histórico de Cartagena

 

La presencia interinstitucional se realizó en el Centro Histórico.

Cartagena de Indias D. T. y C., 6 de octubre de 2019. Seis establecimientos con cierre preventivo dejó una nueva Caravana de Seguridad realizada en el Centro Histórico de Cartagena.

La jornada tenía como finalidad ejercer control a los establecimientos públicos, realizar requisas a personas y solicitar antecedentes.

Como resultado de estos controles, que se hacen cumpliendo un plan operativo liderado por el alcalde Pedrito Pereira Caballero, se visitaron los siguientes establecimientos, los cuales fueron sancionados.

– La Kosteña: Este fue cerrado por no tener los documentos Sayco Acinpro y el certificado de Bomberos.

– Getsemaní Garden: Fue cerrado por falta de documentación, solo tenía el registro mercantil.

-Juan Express Licores: Cerrado por falta de documentación, solo tenía registro mercantil

-Tascamaría Bar: Cerrado por  vencimiento del documento por parte del Dadis.

– Bar Manallena: Cerrado por vencimiento de documento por parte del Dadis.

-Kilele Disco Bar: Fue cerrado por falta de documentación por parte del Dadis.

Dos establecimientos más cumplieron con el lleno de los requisitos para funcionar de manera legal.

“Este control buscaba revisar si estos lugares estaban cumpliendo con el lleno de los requisitos para poder funcionar. Cerrar de manera preventiva seis de estos establecimientos indica que son muchos los que probablemente no están cumpliendo las normas y para ello se van a programar nuevos operativos dirigidos a verificar que la documentación esté al día para que puedan ofrecer servicios de calidad a sus clientes”, señaló José Carlos Puello Rubio, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana de Cartagena.

En esta Caravana de Seguridad participaron funcionarios de la Policía  Nacional, DATT, Gestión del Riesgo y Espacio Público y la coordinación de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana.

The post Alcaldía cerró seis establecimientos por falta de documentación en el Centro Histórico de Cartagena appeared first on Mundo Noticias.

Fuente