José Altahona realiza primer acto de cierre de campaña en Mahates.

El candidato a la alcaldía del municipio de Mahates, José Andrés Altahona, realizó el primer acto de cierre de campaña de cara a la jornada electoral del próximo 27 de octubre.

El médico Altahona, reconocido entre los habitantes del municipio como un Titan por su gestión social y ayuda a la comunidad, realizó una marcha que recorrió toda la población, finalizando en la plaza principal donde se brindó un concierto amenizado por Kevin Florez e Iván Ovalle, así como distintas muestras culturales.

Distintos candidatos al Concejo ratificaron su apoyo a la campaña que busca un Mahates Seguro y Sostenible, lo que sumado al respaldo de la cabecera municipal y los corregimientos: San Joaquín, Evitar, San Basilio Palenque, Gamero, Mandinga y Evitar, posiciona a Altahona como el preferido a 20 días de las elecciones.

A la marcha y concierto que asistieron más de tres mil personas también contó con la participación del senador del partido Centro Democrático, Fernando Araujo y el candidato a la Gobernación de Bolívar, Vicente Antonio Blel Saad; ratificando que Altahona se perfila como el alcalde que elegirá el pueblo mahatense para los próximos cuatro años.

244 total views, 244 views today

Fuente