William García Tirado sigue en la «Ruta de la Victoria»

El candidato a la Alcaldía Distrital de Cartagena, William García Tirado, recorrió este fin de semana varios sectores de la Localidad Uno de la Heroica socializando puerta a puerta su plan de gobierno para 4 años.

“William es pequeño de estatura, pero tiene un corazón grande que no le cabe en el pecho. Su humildad y sencillez es lo que lo hace grande, eso es lo que lo tiene como el primero en las encuestas y en los corazones de nosotros, a quienes nos trata como su familia”, dijo un habitante del barrio Zaragocilla.

A lo largo de todo el recorrido el candidato García Tirado, estuvo acompañado por muchos seguidores que se iban sumando a la “llamada ruta de la victoria” la cual se convirtió literalmente en un río humano.

“William no es un candidato más, es el fervor de un pueblo que pide a gritos que él sea nuestro alcalde. Ese es William, el león que está pegao’ en Cartagena”, expresó Luis Bonfante, habitante de La Campiña.

“Las caravanas han sido muy exitosas, estamos gratamente complacidos con el recibimiento de las comunidades y con quienes voluntariamente nos acompañan en la -ruta de la victoria-, hemos llegado a tener hasta 10 mil personas en una sola caminata”, dijo el candidato de Colombia Justa Libres, William García Tirado.

421 total views, 421 views today

Fuente