El Falso Héroe

El candidato a la Alcaldía de Cartagena William Dau Chamatt, ha estado resonando estos días por una denuncia que le hizo al Gobernador de Bolívar Dumek Turbay Paz y ya el pueblo lo empieza a elevar en un altar como si fuera un héroe.

Lo cierto es que nadie hace nada de a gratis, y Dau no es diferente a esto, evidentemente como aspirante a la alcaldía de Cartagena, le conviene ir de a poco sacando del camino a cada uno de sus contendientes, o ¿es qué creen que denunció por buen ciudadano?
William Dau Chamatt, le gusta hablar en todos sus discursos de la transparencia del ser ejemplo y la importancia de cuidar a Cartagena de los corruptos, pero parece que se le olvidó mirarse en un espejo y ver el reflejo de un hombre que ha pasado saltando del sector privado al público, que conveniente regresar a Colombia cuando tenía una vida “exitosa” en Estados Unidos como empresario y querer representar a la heroica ¿no?

Lo Cierto, es que eso se denomina Puertas Giratorias, y lo que busca el señor candidato es llegar al cargo para así pagar favores a sus amigos del sector privado, además de eso le gusta comprar votos desproporcionados en redes sociales para quedar como “ganador” en encuestas digitales y eso también es igual de deshonesto que como si los comprara para el día de las elecciones.

Una persona que habla con tanta propiedad de valores, no puede ni siquiera pensar en este acto porque un cartagenero correcto, lo es en todo su actuar, no para unas cosas y para otras no, así que ciudadanos, miremos más allá de lo que se aparenta, NO todo lo que brilla es oro.