#Titulares724. Hoy es martes 8 de octubre de 2019.

La administración distrital adjudicó licitación pública para el mantenimiento, adecuación y reparación de la infraestructura física de 30 instituciones educativas de Cartagena.

El ganador fue el Consorcio Distrital Cartagena 2019, con un puntaje de 832 y una propuesta económica de $2.868.509.272.

A través de un video que circuló en la tarde de este lunes, la candidata por el partido Colombia Humana, Adelina Covo, dio a conocer que declina en sus aspiraciones a la Alcaldía de Cartagena de Indias porque en su concepto no hay libertad para ejercer el derecho al voto.

La exmagistrada del Consejo Nacional Electoral hizo un llamado a sus seguidores para que voten en blanco como un mecanismo para mostrar dignidad ante quienes defienden lo que ha calificado como oscuros intereses.

En candente debate el Concejo de Cartagena solicitó a la Procuraduría General de la Nación frenar el proyecto de la Quinta Avenida de Manga.

«Los peajes no son la solución para financiar las obras en Cartagena de Indias» señala el candidato a la Alcaldía Distrital William García Tirado.

En la cuenta regresiva de las elecciones regionales, el candidato a la Gobernación de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff, inició una toma masiva a las tres localidades de Cartagena de Indias con el objetivo de terminar el proceso de consolidación de este proyecto.

La sala penal del Tribunal Superior de Cartagena confirmó la condena de 10 años a Carlos José García Salcedo que el juzgado penal de circuito de Magangué había impuesto mediante sentencia el 28 de noviembre del 2018, por haberse apropiado de una suma cercana a los 102 millones de pesos correspondiente a los recursos de la salud de ese municipio.

El equipo Real Cartagena ganó a Boca Juniors de Cali y ya está en cuadrangulares. Se impuso como visitante con dos tantos.

 

 

120 total views, 120 views today

Fuente