#Avances724. Hoy es 9 de octubre de 2019.

En las últimas horas la Policía capturó a tres hombres señalados como los responsables de asesinar a dos jóvenes en riesgo. Al parecer, los capturados harían parte de la pandilla conocida como “Los del Pueblito”, del barrio Bostón. Mientras que los fallecidos, según las primeras versiones harían parte de “Los Candelos”, del barrio La Candelaria.

Por los hechos que podrían generar otros enfrentamientos entre grupos de pandillas, las autoridades han intensificado los patrullajes y las intervenciones en el nororiente de la ciudad.

En Mompox, Bolívar cayeron dos hombres con 40 dosis de base de coca. De acuerdo con las autoridades distribuían la sustancia en los sitios emblematicos de ese Distrito turístico.

Electricaribe suspendió el servicio energético al periódico El Propio de Magangué, Bolívar por una deuda que supera los 5 millones de pesos. Horas más tarde la Policía capturó a dos hombres identificados como Luis Alfredo Acosta Pabuena y Carlos Andrés García Cadavid conectando el fluido eléctrico de manera ilegal.

Continúan acciones policiales para garantizar la tranquilidad en el barrio Getsemaní de Cartagena. También hay operativos para recupera el espacio público.

Un incendio en la zona turística de Cartagena destruyó parcialmente un apartamento. Autoridades investigan que produjo la conflagración.

Tropas del Batallón de Infantería Mecanizado de la Fuerza de Tarea Conjunta Marte y la unidad militar orgánica de la Primera División del Ejército Nacional, destruyeron un laboratorio para el procesamiento de pasta base de coca al servicio del llamado “Clan del Golfo”, ubicado en la vereda Platanal, zona rural del municipio de Tiquisio al sur de Bolívar.

En un ataque de celos un hombre disparó contra su expareja sentimental. El hecho se presentó en el barrio San Francisco de Cartagena de Indias en medio de una fiesta con Pick Up.

128 total views, 128 views today

Fuente