Policía recupera espacios públicos ocupados por ventas ambulantes en el Centro Histórico de Cartagena

125 COMPARENDOS A VENDEDORES AMBULANTES Y ESTACIONARIOS, HAN SIDO APLICADOS EN ESTOS CONTROLES

 

Cartagena de Indias D. T. y C. Policías de la Metropolitana de Cartagena adelantan operativos de recuperación de espacio público, en plazoletas y parques del Centro Histórico de la ciudad, pero de manera especial, sobre iglesias y monumentos, tomados por vendedores estacionarios, afectando la imagen y el entorno, en zonas de interés turístico y patrimonial.

 

Para garantizar la seguridad y convivencia de los cartageneros, turistas y visitantes, y el derecho al espacio público, libre movilidad y seguridad, la Policía Metropolitan, bajo el liderazgo del Teniente Coronel Fredy Barbosa y el señor Mayor Romualdo Bray, y cuadrantes que integran el Primer Distrito de Policía, vienen desplegado actividades de control sobre esta zona de la ciudad.

 

Dentro de estos operativos, junto a la Gerencia de Espacio Público, se han realizado incautaciones y 125 comparendos a vendedores que se habían tomado las puertas de acceso a iglesias y monumentos, en el centro amurallado.

 

Estos operativos conjuntos entre la Policía Metropolitana de Cartagena y funcionarios de la Gerencia de Espacio Público, han permitido restablecer el derecho a todos los ciudadanos para su libre movilidad, y garantizar su seguridad.

 

La Policía Metropolitana de Cartagena, colocan a disposición de la comunidad, las líneas 312 8316199 – 321 3946246. mecar.sijin@policia.gov.co – Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311 4072363, para la entrega de información que permita identificar, ubicar y capturar a personas vinculadas en acciones delincuenciales, la cual se manejará de forma confidencial y bajo absoluta reserva.

The post Policía recupera espacios públicos ocupados por ventas ambulantes en el Centro Histórico de Cartagena appeared first on Mundo Noticias.

Fuente