#Avances724. Hoy es 10 de Octubre de 2019.

La vicepresidenta de Colombia Martha Lucía Ramírez dijo en Cartagena que el gobierno presentará una solicitud al Consejo Nacional de Patrimonio para que el Galeón San José sea reconocido como un patrimonio cultural de la nación y sus tesoros se conviertan en propiedad de todos los colombianos.

“El Concejo de Cartagena es una olla donde se cocina la corrupción” asegura el veedor y economista Jorge Eliecer Quintana Sosa.

El Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana (Corvivienda) amplió hasta este 10 de octubre las inscripciones de la convocatoria para otorgar subsidios del programa de mejoramiento de vivienda denominado “Unidos Por Una Vivienda Digna”.

El presidente del Concejo Distrital, Rafael Meza Pérez, planteó la necesidad de escoger una fecha para que la Directora de Corvivienda se presente ante la Corporación y explique cómo es el manejo de los recursos de esa entidad y la selección de los subsidios de vivienda.

Hay alarma en el municipio de Achí al sur Bolívar por el alarmante crecimiento de cédulas inscritas en esa población. Piden intervención de las autoridades.

Tres hombres presuntamente integrantes de la banda delincuencial conocida como «Los Cabaret” fueron capturados por la Policía. Están señalados de ser expendedores de drogas en el municipio de San Juan Nepomuceno, Bolívar.

Un total de 80 funcionarios de la Procuraduría, Defensoría del Pueblo y Personería harán seguimiento a los comicios electorales de este 27 de octubre.

Este viernes 11 de octubre el Centro Histórico de Cartagena se iluminará con el Desfile “Noche de Candelas” que partirá a las 6:00 pm de Las Bóvedas hasta la emblemática Plaza de la Aduana.

122 total views, 122 views today

Fuente