“La familia es un eje primordial en mi programa de gobierno” Blel Scaff.

Centenares de familias de Cartagena y Bolívar se dieron cita este miércoles para disfrutar de una jornada de integración organizada por el candidato la Gran Coalición a la Gobernación, Vicente Antonio Blel Scaff y su esposa, Natalia Eljach.

El evento tuvo lugar en el Centro Recreacional Napoleón Perea donde niños y adultos participaron de actividades lúdico – recreativas, primando la alegría y el acercamiento entre madres, padres e hijos.

Para Vianis Camelo, asistente a la actividad, fue un espacio muy especial que «nos permitió pasar un rato alegre en familia y donde mi niña de 5 años se divirtió muchísimo».

Por su parte, Alcira Gutiérrez,  señaló que, “conocí otra faceta del próximo gobernador, parecía un niño más, es tan noble y cariñoso. No paró de reír y de participar en las actividades que se realizaron».

El candidato Blel Scaff por su parte sostuvo que el objetivo de esta jornada, además de integrar y compartir, es enviar un mensaje a la ciudadanía sobre la importancia que tiene la familia dentro de esta campaña. Y aseguró, «la familia es la base de todo, por eso en mi gobierno la mayoría de las acciones del trabajo social serán encaminadas a fortalecerla y a que todas las familias bolivarenses tengan mejores condiciones de vida».

 

165 total views, 165 views today

Fuente