Con un 36% García Tirado sigue liderando la intención de votos en Cartagena para la Alcaldía.

El candidato a la Alcaldía de Cartagena de Indias William García Tirado por el Partido Colombia Justa Libres sigue liderando la intención de voto en la ciudad. La más reciente medición del Centro Nacional de Consultorías contratada por CM& lo da como el virtual ganador con un 36%.

“Yo he recibido todas las manifestaciones de apoyo, las encuestas, las mediciones que han sido muchas que hemos conocido, unas públicas otras no públicas, y siempre le doy gracias a Dios por esa oportunidad que seguramente que con la voluntad del pueblo cartagenero nos va a dar para hacer parte de este cambio que necesita nuestra ciudad. La recibo de verdad con mucha responsabilidad, entereza y además me duplica el compromiso para seguir trabajando”, dijo el candidato García Tirado tras conocer la encuesta del CNE.

William Jorge Dau Chamat del movimiento salvemos a Cartagena aparece de segundo en la encuesta con el 17%.

La encuesta realizada con una muestra de 516 personas mayores de edad entre hombres y mujeres y realizada en el periodo comprendido entre el 7 al 10 de octubre vía telefónica en hogares, con un margen de error de un 5%, señala que el resto de los candidatos marcan menos del 5%.

La pregunta formulada a los cartageneros fue:

Si las elecciones para elegir alcalde de Cartagena fueran el próximo domingo, ¿por cuáles de los siguientes candidatos votaría usted?

  • Votaría en blanco: 8 %.
  • Ninguno: 2 %.
  • No sabe / no responde: 3 %.

417 total views, 417 views today

Fuente