Blel y Wong en cierre de campaña de Rodrigo Reyes Pereira.

Acompañado del candidato a la gobernación de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff, la candidata a la alcaldía de Cartagena, Yolanda Wong Baldiris, el diputado Miguel Cueter, el edil Óscar Marbello, y los candidatos a la Junta Administradora Local, David Cuello y María Rosario Castellón, el también candidato al concejo de Cartagena por el Partido Conservador Rodrigo Reyes Pereira, realizó su cierre de su campaña con una concurrida presencia de sus seguidores en la cancha del barrio Chiquinquirá.

“A Rodrigo lo conocí en el Concejo de Cartagena quien ha demostrado que con disciplina y responsabilidad todo lo que se propone lo puede alcanzar. Rodrigo merece nuevamente ser concejal de Cartagena”, dijo el candidato a la Gobernación de Bolívar, Blel Scaff.

“Me decidí acompañar a Yolanda Wong, en su aspiración a la Alcaldía de Cartagena porque además de ser mi amiga, piensa en los jóvenes, ella está proponiendo en su plan de gobierno entregar 50 mil nuevos cupos de educación a los jóvenes pertenecientes a los estratos 1, 2 y 3 para que se formen a nivel profesional, tengo fe en Dios que este 27 de octubre arrasaremos con la mejor votación en la Alcaldía de Cartagena”, dijo por su parte el concejal Rodrigo Reyes Pereira.

“Agradezco a Rodrigo y todo el equipo por el apoyo. Mi compromiso es con ustedes y el pueblo de Cartagena, no retrocederé ni un paso en mi gobierno por las oportunidades de ustedes”, señaló en su discurso la candidata a la Alcaldía de Cartagena por el Partido de la U, Yolanda Wong.

264 total views, 264 views today

Fuente