El león volvió a rugir en la llamada “Ruta de la Victoria” y marcó territorio en Blas de Lezo.

El candidato a la alcaldía de Cartagena de Indias, William García Tirado, sigue recorriendo los diferentes barrios de la capital de Bolívar ratificando su compromiso de gobierno con su gente por 4 años consecutivos.

García Tirado, avalado por el partido político Colombia Justa Libres hizo este fin de semana otro puerta a puerta en el barrio Blas de Lezo socializando su programa de gobierno enfocado en esa zona entre otros puntos importantes a la seguridad, mejoramiento de vías y canalización de canales pluviales.

“Trabajaremos para que en época de lluvia no se presenten desbordamientos de los canales por la falta de limpieza y mejoramiento de los mismos, también intervendremos muchas vías para que los habitantes tengan mejor movilidad y trabajaremos duro para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los cartageneros”, ratificó William García Tirado.

El candidato que encabeza las encuestas, agradeció el multitudinario recibiendo en el barrio Blas de Lezo donde este domingo marcó territorio acompañado de miles de seguidores. “Este es el fervor de un pueblo que quiere cambio, no tenemos necesidad de alquilar buses ni pagarle a nadie para que camine con nosotros, esto es espontaneo, la gente sale a recibirnos con entusiasmo, los amigos que tienen carro llegan con su música y la ponen, los motociclistas que viven en la zona nos acompañan, la gente sale a escucharnos y a conocer lo que de manera seria estamos proponiendo”.

422 total views, 422 views today

Fuente