«Los resultados de las encuestas me duplican el compromiso para seguir trabajando” William García.

Un estudio de tendencias hacia la intención de votos para las alcaldías del país reveló este domingo Caracol Televisión señalando en Cartagena de Indias a William García Tirado del Partido Colombia justa libres como el virtual ganador con el 32,4 %.

La tendencia de votos muestra a Yolanda Wong Baldiris con 13,1 %; y en la tercera posición aparece el voto en blanco con 12,6 %, seguido de un 10, 4% que aún no decide por quien votar este 27 de octubre.

“Yo he recibido todas las manifestaciones de apoyo, las encuestas, las mediciones que han sido muchas que hemos conocido, unas públicas otras no públicas en la que siempre vamos ganando, y siempre le doy gracias a Dios por esa oportunidad que seguramente que con la voluntad del pueblo cartagenero nos va a dar la victoria para hacer parte de este cambio que necesita Cartagena de Indias. Este nuevo análisis lo recibo de verdad con mucha responsabilidad, entereza y además me duplica el compromiso para seguir trabajando por mi ciudad”, manifestó García Tirado.

429 total views, 429 views today

Fuente