#Titulares724. Hoy es 16 de octubre de 2019.

A las 4:30 de esta tarde marcharan centrales obreras en todo el país en rechazo a las políticas laborales y pensionales que propone el gobierno nacional en cabeza del presidente Duque.

La Fiscalía General de la Nación investiga amenazas de muerte contra el candidato a la gobernación de Bolívar, Horacio Correa Garrido.

Más de 6 mil millones de pesos asignó el Gobierno Distrital de Cartagena para el Colegio Mayor de Bolívar. Los recursos serán invertidos en el mejoramiento de infraestructura y ampliación de cobertura.

Este 20 de octubre habrá entrada gratis a las fortificaciones de Cartagena. La fecha se corrió por las elecciones del próximo domingo 27.

El Departamento Nacional de Estadísticas DANE no ha rectificado las cifras poblaciones en Cartagena como se había anunciado meses antes.

Una mujer identificada con el Alias de “Pamela” y quien tenía casa por cárcel fue encontrada parrandeando en el festival del ñame de San Cayetano Bolívar. De inmediato perdió el beneficio y fue recluida en una cárcel.

S.O.S. en el Carmen de Bolívar por inestabilidad del terreno en algunos sectores que mantiene varias casas agrietadas y a punto de desplomarse.

Aguas de Cartagena suspendió el servicio en el barrio Bocagrande por daño en una tubería. Otros sectores de la ciudad también permanecen si el precioso liquido por reparaciones en las redes.

La Plaza de Proclamación y el Parque de Bolívar podrían ser apadrinados por el Gobierno Departamental de Bolívar para su mantenimiento y conservación. La propuesta está en el despacho del Alcalde Pereira.

De nuevo se aplaza el traslado de la cárcel San Diego de Cartagena. Faltan algunas obras y finiquitar algunos detalles del arriendo.

Una acción popular busca frenar la salida de las busetas de la ruta Ternera – San José. Habitantes dicen que no hay garantías con Transcaribe.

La llamada “Ruta de la Victoria” del candidato a la alcaldía de Cartagena de Indias, William García Tirado, por los barrios de Cartagena finaliza este domingo en el barrio Las Gaviotas.

 

220 total views, 220 views today

Fuente