#Avances. Hoy es jueves 17 de octubre de 2019.

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Cartagena desmanteló una banda delincuencial dedicada al hurto de motocicletas. Seis de los capturados según las autoridades son responsables de al menos 30 hurtos en la ciudad.

El alcalde (e) de Cartagena de Indias, Pedrito Pereira Caballero no está de acuerdo con las nuevas cifras entregadas por el DANE con relación al número de habitantes del Distrito que según esa entidad no sobrepasa el millón de habitantes.

Desadaptados atacaron a piedras a varios buses de Transcaribe. Los hechos se presentaron en el barrio Huellas de Alberto Uribe, a la altura del puente que comunica con San José de los Campanos en Cartagena.

Una niña de 7 años murió al parecer por dengue hemorrágico en el municipio de Turbana, Bolívar. “En la Clínica Blas de Lezo me dijeron que era algo viral” denunció una de sus familiares y pide judicializar a los responsables de la mala atención en salud.

En Cartagena de Indias no hay un diagnóstico real de la infraestructura educativa asegura el concejal Javier Curi Osorio y pide que se haga un inventario antes de asignar un presupuesto a la ligera.

A las 5 de la tarde del próximo 21 de octubre el alcalde (e) de Cartagena Pedrito Pereira Caballero entregará otro escenario para el desarrollo de los Juegos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2019. Se trata del Gimnasio Coliseo de Hierro.

Esta mañana hubo plantón de líderes comunales exigiendo la reapertura del CAP de la Candelaria cerrado hace tres meses por adecuaciones. Piden respuesta de la ESE Cartagena.

 

5 total views, 5 views today

Fuente