Incautan combustible de contrabando y capturan a 3 hombres del Clan del Golfo

Un duro golpe a las finanzas del “Clan del Golfo” asestaron miembros del Ejército Nacional en desarrollo de un operativo en el que se incautaron aproximadamente 2 mil 223 galones del combustible en la diligencia que se realizó entre los departamentos del Magdalena y Bolívar, zona de injerencia de ese grupo armado delincuencial.

El combustible incautado está dividido en 270 galones de gasolina y 1.953 galones de ACPM, los cuales utilizarían, presuntamente, para los vehículos con los que se desplazan entre los territorios en los que delinquen.

La operación que permitió la captura de tres hombres por el delito de contrabando de hidrocarburos y sus derivados, se desarrolló en la vereda de Pueblo Nuevo, zona rural de San Sebastián de Buenavista, Magdalena, y en el corregimiento de Papayal, zona rural del municipio de San Martín de Loba, Sur de Bolívar, donde también se inmovilizaron dos vehículos.

El resultado operacional se produce luego que en fueran capturados cinco hombres quienes serían miembros del ‘Clan del Golfo’ y cuyo centro de operaciones era el departamento de Córdoba en zonas de Monteíbano, Puerto Libertador y San José de Uré.

Los capturados fueron identificados como Jorge Valencia Ibáñez, alias ‘Muñoz’ o ‘Taison’; Wilman Flórez Plaza, ‘Wilman’; Anselmo Romero Contreras, ‘Pantera’; Meider Mendoza Mercado, ‘el Gafas’, y Rosiris Sierra Mestra, alias ‘Rosiris’.

120 total views, 120 views today

Fuente