Córdoba y Dau ahora son un solo candidato a la Alcaldía de Cartagena.

De manera sorpresiva el candidato del Partido Alianza Verde, Armando Córdoba Julio, formalizó este jueves su adhesión a la candidatura de William Jorge Dau Chamatt del movimiento Salvemos a Cartagena y juntos trataran de convencer en esta recta final a los electores que son una opción para derrotar la corrupción en esta ciudad.

“Hoy la ciudadanía está acompañando en gran parte al señor William Dau y tengo unas ideas que son acordes a lo que él está proponiendo y por eso nos unimos. Se está uniendo el movimiento Salvemos a Cartagena con mi programa Nuestra Cartagena, precisamente para salvar a la ciudad”, dijo Córdoba.

Las directivas del Partido Alianza Verde en Cartagena y Bolívar confirmaron que la decisión tomada por el hasta hoy candidato de la colectividad a la Alcaldía de Cartagena, Armando Córdoba Julio, es una acción unipersonal, no concertada.

El hasta hoy candidato a la Alcaldía de Cartagena ya en varias entrevistas había dicho que se sentía solo, es decir sin el respaldo de su Partido y más aun con candidatos avalados por la Alianza Verde apoyando abiertamente  otras candidaturas.

Este viernes están convocados los miembros de la Dirección Departamental de la Alianza Verde para analizar los alcances la inconsulta decisión y tomar una posición ante ella.

327 total views, 326 views today

Fuente