#Titulares724 hoy es viernes 18 de octubre de 2019.

El candidato a la alcaldía de Margarita, Bolívar Juan Manuel Camargo Torres asegura que no está inhabilitado para aspirar a la Alcaldía de esa municipalidad como lo aseguró un portal de noticias de Cartagena. Anuncia acciones jurídicas contra el director de ese medio de información. Denunció también que al municipio de Margarita no llegó la inversión del Bolívar si avanza.

De manera sorpresiva el candidato del Partido Alianza Verde, Armando Córdoba Julio, formalizó su adhesión a la candidatura de William Jorge Dau Chamatt del movimiento Salvemos a Cartagena y juntos trataran de convencer en esta recta final a los electores que son una opción para derrotar la corrupción en esta ciudad.

El Servicio Integrado de Transporte Masivo de Cartagena llegará hasta la zona de conurbación con Turbaco. La Operación fue autorizada por el Ministerio de Transportes.

Este sábado se abrirá la urgencia del CAP del barrio La Candelaria confirmó el gerente de la ESE, Roque Bossio Bermudez, también habló de la situación que presenta el Hospital de El Pozón.

En poder de las autoridades judiciales cayó Edilberto Manuel Ortega Ordosgoitia, alias de “El Beto”. quien de acuerdo con las investigaciones sería el cabecilla de una banda delincuencial que robaba motos en varias ciudades de la región caribe. Está señalado también como el responsable del suministro de las armas de fuego, con las que su banda intimidaba a las víctimas.

Con una inversión de 825 millones de pesos, aprobada por el Comité de Cultura y Patrimonio, el Distrito inicia un mantenimiento que le cambiará la cara al emblemático parque Centenario para recibir el 2020.

En Bolívar y Magdalena incautan combustible de contrabando y capturan a 3 hombres del Clan del Golfo. De acuerdo con las autoridades, el valor de la mercancía alcanza los 20 millones de pesos.

Este 20 de octubre se anticipa «ElTintililillo» en el Castillo de San Felipe. También habrá fiestas de la independencia en Bocachica.

La Registraduría también explicó el procedimiento a seguir para el candidato que quede en segundo lugar para acceder a la curul en el Concejo Distrital.

El candidato que tenga la segunda votación en las elecciones para la alcaldía de Cartagena tendrá 24 horas para aceptar o no la curul, señala la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Cuando se movilizaba a bordo de un taxi como pasajero a la altura del túnel de Crespo en Cartagena de Indias, fue impactado con arma de fuego Cristian Camilo Gea Fernández de 23 años. El hecho es investigado por las autoridades para establecer de dónde provino el disparo y quien disparó el arma.

130 total views, 130 views today

Fuente