Varios intoxicados con sándwiches en el barrio San Fernando de Cartagena

 

Lo que era una integración de amigos terminó para algunos de ellos con vómitos y fuertes dolores estomacales tras ingerir sándwiches que les ofrecieron los anfitriones en un evento realizado en el barrio San Fernando.

En su mayoría los afectados fueron integrantes de varias familias que atendieron el llamado de una fundación sin animo de lucro, que los invitó a compartir y recordar las buenas acciones que realizaron en meses anteriores.

Uno de los casos que llama la atención es el de la señora Elsy Guerrero Gómez, quien junto a su hija Shirley Ortega Guerrero y sus nietos Valentina, Luisa Fernanda y Julio Cesar, todos menores de edad, terminaron en la Policlínica del barrio Olaya Herrera debido a las complicaciones de salud que presentaban.

Julio Ortega, quien reside en el barrio Olaya, esposo, padre y abuelo de los afectados, le dijo a Mundo Noticias que en la integración cumplida ayer tarde en el barrio San Fernando estas personas ingirieron sándwiches de queso, con jamón y lechuga.

A las 5 p.m. cuando regresaron a su casa, comenzaron a sentir fuertes dolores estomacales y vómitos, por lo que fueron llevados de urgencias a la Policlínica, en donde también habían llegado otras personas del barrio que también en habían estado presentes en dicha integración.

Dijo que sus familiares le contaron que en dicha integración había más de 200 personas.

Mundo Noticias quiso indagar más con personal del Dadis, pero no encontró respuestas para conocer realmente lo sucedido.

 

The post Varios intoxicados con sándwiches en el barrio San Fernando de Cartagena appeared first on Mundo Noticias.

Fuente