William García encabeza récord de debates con la comunidad

William García

El candidato a la alcaldía de Cartagena por el partido Colombia Justa Libres, William García Tirado, se ha posicionado como el candidato de la contienda que mayor número de debates a realizado con los cartageneros.

William García considera que propuestas y debates deben hacerse de manera directa y sin intermediarios con las comunidades y personas de todos los barrios y sectores de la ciudad.

Contrario a la actitud de la mayoría de los candidatos, la de William García ha demostrado humildad, antes que ir a medios de comunicación, tarimas y aparecer delante de cámaras para ser el que más pantalla tiene, prefiere caminar sol a sol las calles de la ciudad que aspira gobernar.

Él sabe que sus electores no son sus contrincantes y que las personas para las que gobernará son los cartageneros de a pie, que es a éstos a quienes debe darles la cara como lo ha venido haciendo.

Sin duda, esto le da una ventaja incomparable, William García no solo habla de los problemas de Cartagena sino que conoce las caras que los sufren y en el diálogo ciudadano encuentra en las personas las soluciones a los problemas más sentidos. La comunidad que sufre los problemas es la que mejor sabe como solucionarlos.

Lea también: Arrancaron obras de recuperación del emblemático Parque Centenario