2 peticiones de matrimonio en medio de la Maratón del Mar

 

La Media Maratón del Mar cumplida este domingo en Cartagena sirvió para que al cruzar la meta, se escribieran dos historias de amor de igual número de parejas, que casi de manera simultánea se arrodillaron para sellar un compromiso matrimonial.

Es el caso de Carlos Díaz, un empleado de la gobernación de Bolívar, quien una vez llegó a la meta, extenuado, pero con muchas fuerzas para pedirle matrimonio a su novia Doris Gómez.

Y minutos más tarde, repitió la misma historia Juan Imbeth quien corrió la Media Maratón del Mar junto a su novia Adriana Bernal, y se arrodilló, sacó el anillo de compromiso y le pidió le aceptara su petición de matrimonio.

Ambas protagonistas de estas historias de amor, ignoraban las sorpresas que les tenían preparadas sus novios y por supuesto, rompieron en llanto y de inmediato pasaron a la alegría y a darles el sí, fundiéndose en un apasionado beso.

Allí como testigos estaban Mundo Noticias y otras personas que se encontraban en la meta y vieron las caras de felicidad de estas parejas, que rompieron la normalidad de este evento deportivo, que atrajo a más de 5 mil corredores de todo el país y el extranjero.

Doris, manifestó que fue algo increíble y no esperaba esa petición de matrimonio, que lleva ocho años de noviazgo con Carlos, tiempo que le ha permitido conocerse muy bien.

Dijo que ahora dialogará con él, para conocer cuando sería el matrimonio y se siente muy feliz con esta particular petición.

Entre tanto Juan Imbeth, le dijo a Mundo Noticias que la propuesta de matrimonio a su novia Adriana, la planeó desde hace varios días y lo haría una vez terminara la Media Maratón del Mar, y así lo hizo.

Manifestó que llevan cinco años de noviazgo y consideró que ya era tiempo de unirse para siempre a su amor.

“Ahora vamos a fijar en común acuerdo la fecha de la boda, la cual podrá ser a principios del próximo año.

Ambos peticionarios, una vez cumplieron sus promesas matrimoniales, se fueron a recibir sus correspondientes medallas y posteriormente unos masajes relajantes, para aliviar los músculos tras la extenuante jornada física y emocional.

The post 2 peticiones de matrimonio en medio de la Maratón del Mar appeared first on Mundo Noticias.

Fuente