Fuerza Naval del Caribe recibió a más de 2000 corredores en la Media Maratón del Mar.

Los pitos de los Buques de la Fuerza Naval del Caribe dieron la Bienvenida a los competidores nacionales y extranjeros participantes en la Media Maratón del Mar en Cartagena de Indias.

Desde tempranas horas una calle de honor conformada por Oficiales, Suboficiales e Infantes de Marina recibió a los participantes de esta segunda versión de la Media Maratón del Mar.

Al interior de la Base Naval, en el muelle principal, los Buques de Guerra ARC “CALDAS”, ARC “INDEPENDIENTE”, ARC “20 DE JULIO” , ARC”VICTORIA” y el emblemático Buque Insignia de la Armada de Colombia ARC “GLORIA” y sus tripulaciones, animaron el recorrido de los hombres y mujeres deportistas en la categoría 21 K, quienes recorrieron los mejores 5 kilómetros de la competencia, teniendo como marco la Bahía de Cartagena y el acompañamiento permanente de la alegria, camaradería y mensajes motivadores para los deportistas, por parte de los héroes de la Institución Naval.

Desde las cubiertas de las unidades navales las tripulaciones se unieron a esta sana competencia, siendo protagonistas del cariño por parte de los corredores quieren de manera recíproca manifestaron su agradecimiento en medio del recorrido de 5 kilómetros que se extendió hasta las instalaciones del Batallón de Infantería de Marina No 12.

En el evento deportivo engalanado con los hombres y mujeres de la Armada de Colombia, participaron tripulantes de la Fuerza Naval del Caribe, como muestra de la tenacidad, disciplina y cultura física que caracteriza a los marinos colombianos.

Dentro del grupo de competidores de la Institución Naval, se destaca la participación de los componentes Naval, Infantería de Marina y Guardacostas, al igual que la participación por parte del Contralmirante Francisco Hernando Cubides Granados, Director de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” y en compañía de cadetes del Alma Mater.

319 total views, 318 views today

Fuente