Masivo respaldo a Blel Scaff lo catapultan a la Gobernación de Bolívar.

El querer de los habitantes de Mahates, San Jacinto, El Carmen, Córdoba Tetón y Magangué, Bolívar de que Vicente Antonio Blel Scaff sea el próximo gobernador de Bolívar volvió a sentirse en las plazas principales de estos municipios.

Durante el maratónico recorrido realizado este domingo, el equipo de trabajo del «Bolívar Primero» aprovechó también para hacer pedagogía electoral entre los locales.

En sus intervenciones, el candidato agradeció a los bolivarenses por acoger desde un inicio su candidatura y trabajar desde sus casas, empleos y otros espacios en la multiplicación y consolidación de su propuesta de gobierno.

«Con propuestas serias, elaboradas de la mano de las comunidades de Bolívar,  nos ganamos el  respeto y respaldo de la gente. Un respaldo que ha sido permanente e incondicional, y que quedará demostrado este 27 de octubre en las urnas», dijo el Candidato Blel.

Dentro de las propuestas relevantes está el plan estratégico de conectividad vial, recuperación del Hospital Universitario del Caribe, mano dura contra la delincuencia y los grupos armados y la priorización de proyectos productivos para los campesinos.

322 total views, 322 views today

Fuente