A finales de octubre Edurbe entregará CAI blindado del Pie de La Popa

 

Cartagena de Indias D. T. y C., 21 de Octubre de 2019. La Empresa de Desarrollo Urbano de Bolívar – EDURBE- próximamente entregará el Comando de Acción Inmediata (CAI) San Lázaro del Pie de La Popa 

Como parte de las acciones de seguimiento, el gerente Javier Toloza, realizó inspección de los trabajos que se vienen adelantando y que se encuentran en un 98% de ejecución.

“El CAI se entregará bajo los lineamientos contemplados contractualmente con Distriseguridad en el que se establecieron: vidrios blindados, cámaras de seguridad, entre otras especificaciones de la Policía Nacional para garantizar la seguridad de los agentes”, aseguró Tolaza Amarís.

Así mismo, el funcionario aseguró que el CAI se entrega este mes como fue estipulado en el contrato, ratificando una vez más que EDURBE está cumpliendo con las obras contratadas.

Cabe recordar que los terrenos donde operará el Comando de Acción Inmediata fueron cedidos por EDURBE y corresponden a 150 metros de un predio de la empresa.

“La nueva administración está comprometida con la ciudad y por eso vamos a trabajar  para contribuir al desarrollo de la ciudad”, aseveró Javier Toloza.

The post A finales de octubre Edurbe entregará CAI blindado del Pie de La Popa appeared first on Mundo Noticias.

Fuente