#Titulares724. Hoy es 22 de octubre de 2019.

El Consejo Nacional Electoral confirmó que el candidato a la Alcaldía del municipio de Santa Catalina, Bolivar, Víctor Pardo, está impedido para participar en la contienda electoral de este 27 de octubre por ser hermano del saliente gerente de Edurbe, Bernardo Pardo Ramos.

Nueva encuesta de Datexco realizada entre el 16 y el 19 de octubre de este año sitúa en el primer lugar a William García Tirado con el 26,8%; seguido por un empate técnico entre William Dau Chamat y Yolanda Wong con el 14,5%.

Pliego de cargos contra el DATT por no controlar ilegalidad en el transporte público de Cartagena. La entidad podría ser sancionada a pagar cerca de 580 millones de pesos.

En el municipio de Arroyo Hondo, Bolívar estarían comprando combo de votos a 400 mil pesos advierte la Misión de Observación Electoral.

El Consejo Nacional Electoral busca establecer si la candidatura de Omar Bohorquez Rojas a la alcaldía de San Pablo, Bolívar, se ajusta a los parámetros legales y a las normas que regulan las elecciones del próximo 27 de octubre. Podrían revocar su inscripción.

La Policía continua la búsqueda de integrantes de organizaciones criminales en Cartagena, Barranquilla y Santa Marta quienes aparecen el cartel de los más buscados.

Mil 200 millones de pesos invirtió el Gobierno Distrital en la adecuación del Coliseo Chico de Hierro para juegos nacionales que ayer fue entregado de manera oficial por el alcalde (e) Pedrito Pereira.

En lo que va corrido del año el Gaula de la Policía Nacional en el Departamento de Bolívar ha capturado a 62 personas por el delito de extorsión. Las operaciones para contrarrestar este delito se extienden también a las cárceles para evitar el uso de celulares y las llamadas extorsivas.

El Gobierno Distrital tiene listo el decreto con medidas restrictivas para el próximo 27 de octubre día de las elecciones regionales.  La seguridad sera reforzada por aire, mar y tierra. 

Por falta de apoyo desde la Gobernación, seis Ligas de Chocó anunciaron su renuncia irrevocable a los Juegos Nacionales y paranacionales Bolívar 2019.

153 total views, 153 views today

Fuente