Miembros de la iglesia Avivamiento el Manantial, protestan en los Juzgados 

Por: Maira Alejandra Martínez Castellar
Con protestas y jornadas de oración frente al Cuartel del Fijo, donde queda el Juzgado Séptimo de Cartagena, un grupo de Cristianos Evangélicos pertenecientes a la iglesia Avivamiento el Manantial ubicada en el barrio Olaya Herrera, se tomó ese sector para exigir justicia, frente a lo que ellos llaman atropello.
Según asegura la Pastora, Jenny García, las protestas seguirán porque les quieren quitar el lote que donde hoy tienen la iglesia y han invertido más de 200 millones de pesos en su construcción, lo que tiene muy preocupados a toda la comunidad.
“Tenemos más de  20 años en este lugar en donde llegan más de 300 personas los días en que alabamos a Jesucristo y ahora nos lo quieren quitar, de aquí no nos vamos a mover hasta que el juzgado cambie de opinión” asevera la Pastora.
Los manifestantes permanecieron varias horas en las afueras del complejo judicial, realizando oraciones y llamando la atención de la ciudadanía para que se solidarice con su situación.
Esta comunidad religiosa lleva más de dos décadas realizando sus reuniones semanales en ese sector de Cartagena y allí han logrado mantener la fe y la esperanza entre sus habitante, llevando la palabra de Cristo para orientar con buenas costumbres a quienes allí residen.
La propiedad del lote la reclama un particular y se estima en más de 400 millones de pesos el valor del mencionado predio.

The post Miembros de la iglesia Avivamiento el Manantial, protestan en los Juzgados  appeared first on Mundo Noticias.

Fuente