Mujer que abusó sexualmente de varios menores fue condenada a 24 años y tres meses de prisión.

El Tribunal Superior de Cartagena le confirmó la condena a 24 años y tres meses de prisión a Lilibeth Camargo Álvarez, por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo sucesivo.

A la mujer le fue concedida la prisión domiciliaria después de estar recluida en la cárcel El Buen Pastor de Bogotá en agosto del 2011. Las autoridades desconocen su paradero y en su contra hay una orden de captura.

Según el material probatorio y la información de la madre de un niño de 6 años, la condenada sometía al menor a vejámenes y a ver películas pornográficas.

Las investigaciones indicaron que cuatro niños más, todos entre los 5 y los 13 años, eran abusados sexualmente por Camargo Álvarez. Se demostró que ella los convencía y se ganaba la confianza de los menores, ofreciéndoles comida, dulces, películas, nintendo con videojuegos y regalos. Así lograba que ellos continuaran frecuentando su casa.

Todos los niños coincidieron en las descripciones que hicieron individualmente de lo que la mujer les ofrecía y de todos los vejámenes a los que los sometía. Los hechos ocurrieron en el barrio Paraguay de Cartagena de Indias.

40 total views, 40 views today

Fuente