«Recuperaremos el Hospital Universitario del Caribe»: Vicente Blel Scaff.

El candidato a la gobernación de Bolívar Vicente Antonio Blel Scaff, de quedar electo como nuevo gobernador en esta zona del país recuperará tanto financiera como administrativamente el Hospital Universitario del Caribe, así se comprometió tras analizar la difícil situación por la que aún, luego de tres años, atraviesa el ente hospitalario actualmente intervenido.

«Concentraré los esfuerzos de la administración en la recuperación total del Hospital Universitario del Caribe, habilitando todos sus servicios médicos para que vuelva a ser uno de los mejores de la región», dijo Blel Scaff.

El candidato advirtió que él personalmente velará porque cada bolivarense goce de un excelente servicio de salud. «Tomaremos las acciones que sean necesarias contra esas EPS que quieran jugar con la salud de los bolivarenses».

Blel Scaff, aprovechó para reiterar su agradecimiento a los habitantes de Cartagena y Bolívar que lo acompañan, que creen en el “Bolívar Primero” y que lo respaldarán en las urnas este domingo 27 de octubre.

225 total views, 225 views today

Fuente