#Titulares724 hoy es miércoles 23 de octubre de 2019.

Operaciones de Policía Judicial permitieron desarticular una organización delincuencial conocida como «Los Mexicanos» dedicada al tráfico de sustancias alucinógenas en Cartagena. Seis Personas fueron capturadas, se incautaron tres motocicletas y más de 100 dosis de cocaína.

A 32 años y 5 meses de prisión fue condenado el infante de Marina Samir Elías Romero Pérez tras ser capturado por la Policía en un retén entre Sincelejo y Toluviejo (Sucre) con 50 cartuchos calibre 7,65 milímetros.

Romero Pérez, de 39 años, es uno de los cinco miembros de la Primera Brigada de Infantería Marina condenado por la muerte del agricultor Israel Arturo Mendoza Gutiérrez, ocurrida en un caso de “falso positivo” el 20 de agosto de 2005 en área rural de El Carmen de Bolívar, sector de El Aceituno.

En desarrollo de operaciones ofensivas contra el narcotráfico, guardacostas de La Armada de Colombia incautaron 80 kilos de cocaína de alta pureza a bordo de una motonave tripulada por dos hombres con actitud sospechosa a altas horas de la madrugada en el área de Isla Marapita cerca de Cartagena de Indias.

Mujer que abusó sexualmente de varios menores fue condenada a 24 años y tres meses de prisión. Lilibeth Camargo Álvarez, huye de la justicia.

A partir de las 6 de la tarde de este sábado comienza la ley seca en Cartagena por las elecciones regionales. El gobierno decretó otras restricciones.

El día de las elecciones Transcaribe comenzará operaciones desde las 5 de la mañana. Permanecen vigente ese día las restricciones a las motos y habrá operativos de control en toda la ciudad.

El candidato a la gobernación de Bolívar Vicente Antonio Blel Scaff, de quedar electo como nuevo gobernador en esta zona del país recuperará financiera y administrativamente el Hospital Universitario del Caribe, así se comprometió tras analizar la difícil situación por la que aún, luego de tres años, atraviesa el ente hospitalario actualmente intervenido.

Un grupo de jóvenes apostados en la Torre del Reloj y de una manera didáctica y artísticas vienen convocando a los cartageneros a salir a las urnas este domingo y ejercer el derecho al voto a conciencia para cerrarle el paso a las maquinarias políticas.

En el corregimiento de la Boquilla en Cartagena de Indias hay temor porque más de 355 estudiantes podrían recibir sus clases en hacinamiento el próximo. Hoy hubo protestas y denunciaron que la Institución Educativa Técnica de La Boquilla está en venta.

Plazo de dos años concedió un Juzgado a la Alcaldía de Cartagena para que recupere el paseo peatonal del barrio Castillogrande y la convierta en una amplia zona recreativa en la zona turística de Cartagena.

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, comenzó procesos de embargos contra miles de deudores por concepto de sanciones por infracciones  y derechos de tránsito.

210 total views, 210 views today

Fuente