No hay pistas de los hombres que dispararon contra la residencia del candidato Mario Rodríguez.

SANTA ROSA DE LIMA, BOLÍVAR. Las autoridades de Policía Judicial investigan quienes son los responsables de disparar en repetidas ocasiones contra la residencia del candidato a la alcaldía de Santa Rosa de Lima, Mario Rodríguez, cuando este dormía al interior de la misma.

Las primeras versiones señalan que quienes dispararon se movilizaban en una motocicleta y tras accionar el arma de fuego contra la puerta de la residencia del candidato, emprendieron la huida.

El hecho se registró en la calle Segunda López y de inmediato vecinos y seguidores del candidato alertaron a la Policía.

A Rodríguez, avalado por el Partido Liberal Colombiano y quien lidera la intención de voto en ese municipio, se le asignó un equipo de seguridad y protección mientras se esclarecen las causas de este hecho que por fortuna no dejó lesionados.

“Se escucharon unas detonaciones y al hacer las investigaciones se encontraron dos proyectiles de arma de fuego”, confirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, Brigadier General, Henry Sanabria Cely.

237 total views, 237 views today

Fuente