Exsenadora Sandra Villadiego asegura que no ha sido capturada.

Pese a que las autoridades confirmaron la incautación de una significativa cantidad de dinero a la ex senadora de Colombia Sandra Elena Villadiego Villadiego este sábado 26 de octubre en el municipio de Magangué, Bolívar que generó una investigación para establecer su procedencia.

Villadiego Villadiego, asegura que no ha sido capturada ni conducida por ninguna autoridad con dinero en efectivo tal como circuló a través de varios medios de comunicación a raíz de la declaración entregada este domingo en horas de la mañana por el Comandante de la Fuerza Naval del Caribe, Vicealmirante Andrés Vásquez Villegas en tal sentido.

La exsenadora envió a la redacción de www.724noticiasdebolivar.com varias fotografías donde evidentemente goza de libertad en el municipio de Pinillos y argumentó que todo obedece a una persecución política “esto es una infamia lo que hacen contra mí”, expresó vía telefónica al tiempo que anuncio denuncias penales contra el alcalde de Pinillos Marcos Antonio Perez Chavez.

A Villadiego Villadiego, quien estaba inscrita como candidata a la Alcaldía de Pinillos, Bolívar, el Consejo Nacional Electoral le dejó sin efectos su candidatura tras comprobarse que el Partido de la U, retiró irregularmente un respaldo al candidato Alcides Gulloso García, para otorgarle el aval a la exsenadora Villadiego, fallo que fue apelado.

Sandra Villadiego Villadiego es la madre del candidato a la asamblea de Bolívar Miguel Ángel Rangel Villadiego y esposa del excongresista Miguel Ángel Rangel Sosa condenado por parapolítica.

* Incursionó en la política cuando fue elegida como Representante a la Cámara por el Departamento de Bolívar en el año 2010. Luego en el año 2014 resultó electa como senadora de la república con 56.959.

2,015 total views, 2,014 views today

Fuente