Cierran calzada en la avenida Santander para instalar palcos del desfile de la Independencia

El  Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes de Cartagena, DATT, determinó algunos cierres viales en el Centro de la ciudad con miras a la realización del Desfile de la Independencia realizarse este 7 de noviembre de 2019.

En virtud a este desfile, una de las medidas empieza a operar desde las 10 de la noche de este 29 de octubre, se cerrará una calzada de la avenida Santander para la instalación de los palcos y tarimas.

Debido a ese cierre operará un contraflujo sentido Crespo-Bocagrande, desde el sector La Tenaza hasta inmediaciones de la cancha de fútbol contigua al Parque de La Marina.

Quienes no deseen utilizar el contraflujo por la movilidad reducida que se presentará y vengan de Crespo pueden llegar hasta el sector la Tenaza, tomar la avenida Rafael Núñez y dirigirse a Getsemaní, donde tomarán la Calle Larga y posteriormente la avenida Blas de Lezo y llegarán a la entrada de Bocagrande.

Así mismo quienes transiten por la avenida Pedro de Heredia y deban trasladarse hasta los barrios Bocagrande, Castillogrande y El Laguito pueden llegar hasta Manga por el Puente Las Palmas, diagonal al diario el Universal, tomar la Carrera 17, Transversal 17 y subir el Puente Román, tomar la Calle Larga, Camellón de los Mártires, Avenida Blas de Lezo, Glorieta Santander y Carrera 1 de Bocagrande.

Si desea evitar el contraflujo para salir de de los barrios de Castillogrande, Laguito y Bocagrande deberá tomar la Avenida Blas de Lezo, Camellón de los Mártires, calle de la Media Luna, antiguo Puente Heredia, Carrera 22 (bordeando Reloj Solar), para luego tomar la carrera 17 cruzando por el Castillo de San Felipe, intersección Glorieta San Felipe, Puente Romero Aguirre, Crespo y Zona Norte.

224 total views, 224 views today

Fuente