Héctor Olimpo Espinosa, monarca de Sucre…perdón, gobernador.

Yahir Acuña Cardales, fue derrotado nuevamente en su aspiración a la gobernación del departamento de Sucre y de manera inesperada, por amplia diferencia. Eduardo Pérez, al igual que el mismo Yahir, terminan eligiendo a Héctor Olimpo, pero ante todo el bulling que le aplicaron a Yahir Acuña le afianzó su mala imagen y no tuvo estrategia para contrarrestar.

Yahir era el conductor, el animador, el que entregaba las camisetas, el arreglista, ahhhh y el candidato. Sin equipo era imposible. Héctor Olimpo Espinosa, estuvo lejos de ser el candidato ideal. Esperemos a ver que gobernación elitista, perjura y discriminadora pretende hacer.

Ante la falta de un candidato que uno dijera «este es» sale elegido un gobernador que Sucre deberá soportar, porque no le veo lo pueblo ni lo excelsamente transparente, para sacarlo adelante. Sucre da dolor y lastima.

Héctor Olimpo es un ser amable, y hasta allí. Me da la impresión que no es, ni tiene amigos. Tiene el nuevo gobernador de Sucre, un reto importante, que no sé qué tanto lo tome como reto o con sobrades, porque es sobradísimo.

Me parece un ser que tiene cierta mesura, pero el departamento en su mente, la verdad no le percibo como su prioridad, porque lo primero para el gobernador de Sucre, Héctor Olimpo es su ego. Sabe manejar ciertas situaciones con frío y miedoso tacto calculador.

Los muros para ingresar a la gobernación de Héctor Olimpo, son infranqueables.

Sucre no despega. No tiene en apariencia con quien despegar. Recibe Héctor Olimpo un departamento como siempre emproblemado, pero que aguantará de todo, incluso al nuevo monarca.

Le deseo éxitos a Héctor Olimpo en su gobernación y que ojalá le agradezca a Joselito Guerra, quien olfateó el papel de Eduardo Pérez en la derrota de Héctor Olimpo, y por ende la de él también y no dudó en tomar una acertada y oportuna decisión, convirtiendo la derrota en triunfo. Joselito desbarató y armó. Es un as político.

Le admiro a Joselito esa cualidad, y reconozco en él un ser con quien tengo algunas diferencias de criterio, pero lo estimo.

Particularmente me declaro en oposición respetuosa, reflexiva y objetiva al gobierno de Héctor Olimpo, siendo esto más simbólico. Sugiero con respeto al excandidato Yahir Acuña, que acepte la curul en la Asamblea y se declare en oposición.

¿Cuánto costó la adhesión de Eduardo Pérez a Héctor Olimpo? ¿Cuándo es la coronación del monarca? Perdón, la posesión del gobernador Héctor Olimpo. Dios apiádate de Sucre una vez más. A hacer cachí chí…dicen en Sincé. Éxitos gobernador.

Mire a ver: El alcalde de San Marcos Sucre, es Anuar Arabía, como lo dijimos. Éxitos al alcalde y a San Marcos. Atentos a como lo hace…por lo pronto se desapareció.

104 total views, 104 views today

Fuente