Este 5 de noviembre comenzará empalme en la Gobernación de Bolívar.

Este miércoles 30 de octubre se dio la primera reunión oficial entre el gobernador de Bolívar Dumek Turbay Paz y Vicente Blel con miras a fijar la fecha de empalme la cual quedó definida para el próximo martes 5 de noviembre.

En el encuentro se estableció el cronograma a seguir y de qué forma se desarrollarán las jornadas de trabajo con el equipo del nuevo gobernador de Bolívar.

«Hemos encontrado un gobierno de puertas abiertas, que ha puesto a nuestra disposición toda la infraestructura física y documental. Esto nos permitirá tener conocimiento pleno de todos los procesos que actualmente ejecuta la Gobernación y así arrancar desde este primero de enero nuestra tarea de convertir en líder de la región a este departamento», dijo el gobernador electo, Vicente Blel.

Por su parte el gobernador Dumek Turbay Paz señalo que “le hemos solicitado al gobernador electo, su presencia en algunos temas de agenda, trascendentales para el desarrollo social del territorio. Por ejemplo Juegos Deportivos Nacionales y la entrega de algunas obras, en lo que resta del año. Vamos a estar siempre prestos para cuando el gobierno entrante así lo requiera. Así sería la dinámica de este proceso”.

Blel, hizo un llamado a la academia, los gremios, a Funcicar, entre otras organizaciones, para que acompañen este proceso empalme desde su primer día.

235 total views, 235 views today

Fuente