Consejería Presidencial para la Niñez y la Corporación Juego y Niñez reconocen labor del Distrito por los infantes

*Consejería Presidencial para la Niñez y la Adolescencia y Corporación Juego y Niñez reconocen labor del Distrito por los infantes*

Cartagena de Indias, D. T. y C., octubre de 2019.- El trabajo en equipo que realiza en la Alcaldía de Cartagena, el alcalde Pedrito Pereira, por el bienestar y felicidad de los niños y niñas mereció un reconocimiento especial de la Consejería Presidencial para la Niñez y Adolescencia y la Corporación Juego y Niñez.

Es la primera vez que Consejería Presidencial para la Niñez y la Adolescencia la Corporación Juego y Niñez entregan tres menciones especiales, categoría en las que entró la Alcaldía de Cartagena y comparte exaltación con la Gobernación de San Andrés Isla y Alcaldía de Manaure.

A la ceremonia, realizada en Bogotá, asistió el alcalde, Pedrito Pereira y la gestora Social, Eliana Bustillo, quien lidera los programas de bienestar de la infancia cartagenera.

“Agradezco a Eliana su compromiso con los niños y niñas. Este reconocimiento es un premio a tu entrega y dedicación a la infancia cartagenera”, precisó el Alcalde, quien agradeció también a la Consejería Presidencial para la Niñez y Adolescencia y a la Corporación Juego y Niñez por la exaltación”.

Destacan del Distrito, el empeño y dedicación para cumplir el derecho al juego en el marco de la ley 724, movilizar las familias para hacer un homenaje a los niños y niñas y ratificar que la prevención de las problemáticas de la niñez es una necesidad inaplazable.

The post Consejería Presidencial para la Niñez y la Corporación Juego y Niñez reconocen labor del Distrito por los infantes appeared first on Mundo Noticias.

Fuente