“Los grandes empresarios quieren rodearme con expertos, pero no se bajan del bus” William Dau Chamatt.

El alcalde electo de Cartagena de Indias, William Dau Chamatt en entrevista con la W Radio reconoció esta mañana que se altera rápidamente y arremetió contra periodistas de los diarios El Tiempo y El Universal que según él nunca atacan a los corruptos.

Se excusó de haberle corrido la madre a su más cercano contrincante, William García Tirado, pero sigue llamándolo malandrín advirtiendo que le quieren robar los votos y señalando al Personero Distrital William Matson Ospino como un funcionario al servicio de la clase política corrupta porque pidió reconteo de votos.

Dijo que los grandes empresarios de la ciudad lo traicionaron y ahora quieren rodearlo para asegurar cargos en la administración. Manifestó su inconformidad con relación a la situación que está viviendo, “yo sabía que la política era una cosa asquerosa pero no sabía que iba a ser tan puerca como lo que me he encontrado. Yo nunca he sido político es la primera vez. La verdad me altero fácilmente y no estoy acostumbrado a esto”. Añadió.

Por los micrófonos de la W Radio lanzó un SOS para salvar a Cartagena. “Quiero lanzar mi propio SOS, no tengo dinero, no puedo contratar una secretaria no tengo para sacar fotocopias, no tengo como contratar expertos para la comisión de empalme. Trabajo desde la sala de mi casa y ahora todo el mundo quiere rodear al alcalde, pero nadie colabora, los grandes empresarios salieron con un chorro de babas y ahora quieren entrar, pero yo necesito que se bajen del bus para solventar la situación. Solicito que quien pueda colaborarme con los gastos de empalme lo haga. Estoy solo contra una maquinaria que se han robado a la ciudad”, dijo el alcalde electo de los cartageneros William Jorge Dau Chamatt.

245 total views, 245 views today

Fuente