#Titulares724. hoy es jueves 31 de octubre de 2019.

El alcalde electo del municipio de Margarita al sur de Bolívar, Germán Montes pide trasladar escrutinios a Cartagena para evitar una desgracia en la población que se encuentra en tensa calma tras los resultados electorales. El municipio se mantiene militarizado y con ley seca.

«No me voy a dejar quitar los votos de ese malandrin hijueputa» dijo el alcalde electo de Cartagena William Dau Chamatt en medio de la euforia de sus seguidores ayer en el edificio T-14 de Torices donde se realizan los escrutinios.

El mandatario electo también dijo que los grandes empresarios quieren rodearlo con expertos, pero no se bajan del bus.

Gobierno distrital convocó un comité extraordinario donde se definieron las pautas para garantizar los escrutinios y la seguridad durante el desarrollo de los mismos.

Primera reunión entre el gobernador de Bolívar Dumek Turbay y Vicente Blel permitió fijar la fecha de empalme para el próximo martes 5 de noviembre.

La empresa Transelca ejecutará este domingo 3 de noviembre trabajos al interior de la subestación Ternera. La programación se inicia a las 7:00 de la mañana y dejará sin el servicio energético a varias poblaciones de Bolívar durante 10 horas consecutivas.

Electricaribe inició una investigación para establecer las causas del incidente presentado en el barrio Olaya Herrera, sector Pantano de Vargas donde un menor resultó afectado por una descarga eléctrica.

La cuarta Avenida de Manga de nuevo fue habilitada a la altura del cementerio y la sede operativa del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT), entre las carreras 17 y 18.

La Policía puso en marcha un esquema de vigilancia y control, encaminado a prevenir las conductas contra la integridad de los niños, niñas y adolescentes hoy en el día de Halooween.

223 total views, 223 views today

Fuente