La próxima semana comienza el empalme con William Dau Chamatt.

En las últimas horas el alcalde (e) de Cartagena de Indias, Pedrito Pereira Caballero, se reunió con el alcalde electo de la ciudad, William Dau Chamatt y acordaron dar inicio al empalme la próxima semana con la expedición del decreto que contiene los lineamientos de los organismos de control y el equipo que se para tal fin.

“Tengo la gran satisfacción de recibir la visita de nuestro Alcalde electo, William Dau, elegido en el marco de la democracia por los cartageneros. Desde el primer día que fue elegido hemos estado en contacto y hablamos, ambos compartimos la misma pasión por Cartagena, por sacarla adelante”, dijo Pereira Caballero.

Por su parte el alcalde electo, William Dau Chamatt, agradeció el gesto de Pereira el haberlo recibido en su despacho y su voluntad por una transición perfecta, armoniosa mostrando continuidad por el bien de Cartagena, “agradezco su franquesa en la explicación de los problemas actuales de la ciudad, y estoy convencido que la situación se va a manejar perfecta en la comisión de empalme y espero contar con la asesoría y los buenos consejos del alcalde Pedrito Pereira aún después de dejar la Alcaldía”.

 

128 total views, 128 views today

Fuente