Primer encuentro de las candidatas nacionales con la prensa en Cartagena.

Las 22 candidatas al Concurso Nacional de Belleza se mostraron este sábado 2 de noviembre ante los medios de comunicación y fotógrafos de todo el país reunidos en la Heroica.

Las hermosas mujeres desfilaron en el salón Cartagena de Indias del Hotel Hilton, luciendo vestidos blancos y relojes de la marca patrocinadora Bulova.

Comenzaron a destacarse en pasarela las representantes de Huila, María Alejandra Salazar, y Quindío, María Fernanda Aristizábal.

La señorita Cartagena, Andrea Martínez Ballestas, fue una de las más buscadas por camarógrafos y fotógrafos, pero todas compartieron con el exigente público a ritmo de cumbia y mapalé.

La Señorita Colombia, Gabriela Tafur, dijo estar muy feliz de acompañar a estas mujeres en su sueño. “Las veo muy lindas. Están muy preparadas y siento que será una competencia muy reñida».

Durante el evento las representantes de Bolívar y Atlántico, se lucieron con muy buena barra.

El presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo destacó que este año el certamen busca reinventarse y es por ello que eventos como las balleneras no se realizará.

El lunes festivo comenzará la carrera entre las candidatas con la elección de la Reina de la Policía, premio que pone a la ganadora entre las favoritas al título; otro de los premios que se entregará en esta edición será ‘Cuerpo sano’, el cual se otorgará el viernes 8 de noviembre.

Este mismo día, las candidatas tendrán su entrevista privada con el jurado calificador.

La velada de elección y coronación de la Señorita Colombia 2020 será transmitida el 11 de noviembre por el Canal RCN. 

124 total views, 124 views today

Fuente