Alcalde y jugadores del Real Cartagena inspeccionaron el Jaime Morón.

Varios jugadores y el técnico del Real Cartagena inspeccionaron la cancha y camerinos del Estadio Jaime Morón León y dieron su visto bueno, señalando que el templo del fútbol está en muy buenas condiciones para el juego previsto para este 9 de noviembre.

“Habíamos acordado que una semana antes del partido, el técnico del Real Cartagena y varios jugadores recorrerían  el estadio especialmente  la cancha y los camerinos y dieron su visto bueno” dijo el alcalde (e) de Cartagena Pedrito Pereira Caballero.

El mandatario agregó que el equipo cartagenero también podrá entrenar antes del partido del 9 noviembre y se está mirando en que momento puede darse.

“Con esa pasión que hay en Cartagena y la posibilidad de que el Real pueda llegar a la A, máxima categoría del fútbol colombiano, como alcalde y un hincha más estamos facilitando todo, haciendo grandes esfuerzos para que el escenario esté listo para esa fecha”, señaló.

El alcalde Pereira estuvo acompañado por el técnico Milton García, su asistente Víctor González Scott, y los jugadores Luis Sierra, Elvis González  y el gerente del equipo, Alex Rendón.

“Pedimos el apoyo total a la hinchada, sabemos que el deseo de la gente es el mismo que el de nosotros de ascender, de logar el cupo a la máxima categoría. La invitación es a que vengan, que nosotros los vamos a dar todo dentro de la cancha para lograr nuestra meta”, dijo Elvis González, jugador del equipo heroico.

Por su parte, Luis Sierra señaló que el escenario está en óptimas condiciones para volver a jugar en casa. “Hemos vivido un semestre que no ha sido fácil ya que nos ha tocado jugar fuera de casa, pero tenemos la oportunidad de regresar y brindar un bonito espectáculo con un gran triunfo”.

Sostuvo que la cancha está bien, en buen estado para jugar y el equipo está mentalizado en una victoria.

Por su parte, el técnico del Real Cartagena, Milton García, señaló que la administración distrital le cumplió al equipo con la puesta en funcionamiento del estadio y que ahora le corresponde al onceno local hacer su mayor esfuerzo para lograr el triunfo y el objetivo final de ascender a la máxima categoría del fútbol colombiano.

213 total views, 213 views today

Fuente