Este domingo 3 de noviembre las 22 aspirantes al título de Señorita Colombia realizaron una visita al Centro Comercial Plaza Bocagrande donde desfilaron a los asistentes y empleados del lugar.
La Señorita Colombia Gabriela Tafur Nader, abrió el desfile vistiendo prendas de la marca Linen Cartel y accesorios de Alegra Joyería Artesanal, tras ella salieron todas las candidatas quienes recorrieron el lugar acompañadas por la junta directiva del Concurso Nacional de Belleza.
Durante el evento, las candidatas del CNB lucieron prendas de la marca Studio F, accesorios de Ana Peláez y calzado Asoinducals.
En agradecimiento el CC Plaza Bocagrande obsequió a la Señorita Colombia Gabriela Tafur Nader y las 22 aspirantes al título de Señorita Colombia una pieza elaborada por orfebres momposinos dedicados al oficio de la joyería con la técnica de filigrana, tradicional de Mompox, las cuales son elaboradas por jóvenes entre 19 y 25 años, algunas de ellas madres cabeza de hogar, que trabajan con dedicación para conservar la especial tradición de joyería desde Mompox, Bolívar.
210 total views, 210 views today